Hoy les contaré de un pequeño gran proyecto que conocí hace un par de años llamado Iloveyoucards.org Se trata de una iniciativa de Heidi Geldhauser, una fotógrafa que un día amaneció con la intención de repartir amor por el mundo dejando pequeñas tarjetas de manera anónima en lugares poco comunes e insospechados.
Esta labor se expandió a su sitio de internet en donde pueden pedir de manera completamente gratuita que les haga llegar estas hermosas tarjetas y sigan el ejemplo creando una avalancha de amor. La idea es que compartan algunas fotos de dónde las van dejando, o en caso de ser los afortunados en encontrar alguno de estos trocitos de amor, compartan su experiencia igualmente.
Me parece un gesto extremadamente lindo, yo pedí mis tarjetas hace tiempo, las recibí, repartí un par y eventualmente las olvidé... Lo sé es terrible de mi parte pero dicen que más vale tarde que nunca, por lo que una meta de esta semana será encontrarlas y dejarlas por alguna parte de este extraño mundo. Ya les estaré contando lo ocurrido por aquí
Los invito a hacer su pedido, no sean tímidos y... ¡Repartan amor!