El mes de los cumples
No le saqué foto a todas las tarjetas y manualidades que hice pero les pongo algunas aquí
El inicio de mi obra de arte...Y quedó asíSe veían bien ricas esas paletotas, a mi nunca me han regalado una pero me saqué fotos con ellasHecho con sopita de letras ( es lo más cercano que he hecho a una sopa =) ¡Me quedó enorme mi moño! era más moño que regalo jajaja.
Coulrofobia
En lo particular no entiendo por que tanta gente que conozco les tiene miedo, pero si se que soy de las pocas personas de mi generación que no vio la película de "Eso" El payaso que mataba niños o algo así.
La explicación más lógica que encuentro de que tantos chavos de mi edad le tengan miedo a los simpáticos payasos es esa película ¿Será?
Publicidad francesa
Llámenme malinchista pero me gustan las cosas con toque europeo, me encontré esta campaña que me pareció muy buena
Contestando a mis lectores
Hace unos días llegó entre mis millones de comentarios el siguiente:
"Querida bloggera, te escribo porque me encuentro contrariada y aprovecho que veo que te acercaste a un diccionario para pedirte un consejo: Mi profesora de periodismo dice que se escribe "arto", cuando uno se encuentra fastidiado y "harto" cuando hay mucho de algo... yo digo que no!
Quién está en el error??"
Querida lectora asidua, he de decir que es evidente que tu buen juicio y cultura te han traído a este blog, así que no te estreses, estás en lo correcto, en los dos casos se escribe harto con "h". De todos modos por cualquier duda te dejo la definición de la rae.
harto, ta.
(Del lat. fartus, relleno, henchido).
1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s.
3. adj. Bastante o sobrado.
4. adv. c. de sobra.arto.
(Etim. disc.).
1. m. cambronera.
2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
Espero haber resuelto tu duda.
Paper world
Testosterona en el ambiente
El jueves asistí (por obligación) a un evento de piezas automotrices y autos en el que por supuesto abundaban dos tipos de especies: hombres y edecanes voluptuosas. Son de esos lugares en los que una asiste fachosa pensando que son puros hombres que van a ver coches y por lo tanto ni te van a notar o pelar. Pero ¡oh sorpresa! cuando pasas junto a esas mujeres con medidas sobrenaturales que se fotografían con todos los hombres que babean por ellas comienzas a preguntarte por qué no usaste un poco más de maquillaje ese día.
Afortunadamente mi ego soportó tal golpe.
El siguiente evento de machos fueron las luchas. Sí, por más que sigo sin creerlo me llevaron a ver a los sudorosos y no muy decorosos luchadores mexicanos, tendré que admitir que me divertí como enana pero mi mayor sorpresa fue que contrariamente a lo que esperaba había muchas familias, mujeres, niños y hasta bebés. Y para ser sinceros, he visto fanáticas de Ricky Martin más violentas que las personas que estaban presentes. Lo que quiero decir es que el estereotipo de violencia y lugar de mala muerte que llevaba en la mente resultó bastante equivocado.
Las ventajas de estos eventos de hombres fueron:
- Salí un poco de mi ignorancia en cuanto a coches
- Tuve la oportunidad de analizar la especie masculina en su medio natural (jajaja)
y lo mejor de todo fue...
- ¡¡¡Por primera vez en mi vida no tuve que hacer fila en el baño de mujeres!!!