jueves, 29 de octubre de 2009

Escaleras para flojos

A pesar de que disfruto de hacer ejercicio las escaleras siempre me dan apatía, de hecho constantemente sufro de los regaños de mi amigo Cuco cuando me dispongo a tomar un cómodo elevador y él me convence de utilizar las escaleras.
Hace un rato me topé con este vídeo, y les aseguro que si todas las escaleras fueran como éstas las tomaría mucho más seguido.

sábado, 24 de octubre de 2009

El currículum perfecto

Perdón por el abandono temporal en el que he tenido este pequeño y pretencioso espacio. Como excusa a mi favor diré que las responsabilidades de la vida adulta me han mantenido un poco más ocupada de lo habitual.
Debido a que últimamente mi vida ha girado al rededor de la búsqueda del trabajo y el currículum perfecto me he topado con esta excéntrica manera de plasmar un currículum en línea...
Es el CV que se le ocurrió hacer a un francesito geek para obtener trabajo, después de publicarlo obtuvo varias ofertas y terminó siendo contratado por Microsoft
Disfruten de esta bastante graciosa animación!


domingo, 11 de octubre de 2009

La mujer con el mejor físico del mundo

Hace unos días una amiga me mandó un mail cuyo título era: "La mujer con el mejor físico del mundo"... He aquí la imagen
Buen fin de semana :)
domingo, 4 de octubre de 2009
Por si no lo han notado soy fanática de las curiosidades del lenguaje por lo que hoy les contaré de la última novedad que encontré. Resulta que estaba navegando en la página de la Academia Mexicana de la Lengua cuando me encontré con este simpático diccionario o mejor dicho "refranero mexicano"
En él podemos encontrar de todo:
Groseros:

un pendejo callado es oro molido (f. 90 y 116).
Refrán popular del acervo relacionado con el pendejo que en forma sentenciosa significa lo que enuncia: que un tonto es doblemente valioso por lo tonto y por lo callado.

Que cantinflean y no dicen nada:

anda al as y ganarás (f. 116).
Dicho de tahúres que significa "apuesta al as y ganarás". Ello no significa realmente nada puesto que hay quienes dicen "anda al as y perderás". En todo caso, ambas posibilidades riman con "as".

Machistas:

con la que entienda de atole, escoba y metate, con ella cásate (f. 66, 90 y 132).
Refrán ranchero que en forma de consejo recomienda casarse con una mujer hacendosa que sea limpia y sepa cocinar.

Sobre corrupción:

no hay azul que resista a un azul (f. 66, 90, 132 y 133).
Dicho popular originado en la ciudad de México relativo a la policía preventiva de esa cuidad, de uniforme azul. El dicho asienta categóricamente que no hay policía que resista un billete de cincuenta pesos que hace tiempo eran de color azul y valían más que ahora.

En realidad podrán pasar un largo rato riéndose con la picardía de estos refranes... y por si un día necesitan alguna consulta más específica también les puede interesar: