domingo, 16 de noviembre de 2008

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

Vaya que los poemas pueden ser calificados de cursis, clichés, anticuados, desgastados, ajenos, rebuscados y de mil y un cosas más.
Yo misma he pensado esto, y si bien es cierto que es fácil dedicarlos a alguien y apropiarnos de ellos de alguna manera, es igualmente fácil corromperlos.
Siempre me he sentido incómoda ante la mayoría de los poemas, sin embargo hay cierta belleza que resulta innegable.
Tengo una tremenda fijación con este poema y este video en particular. La voz, la música, todo me parece realmente bello.

Curiosamente no me sucedió lo mismo cuando lo escuché en la voz del autor

Y finalmente aunque respeto muchas formas de expresión, esto me parece una crueldad hacia las palabras.
martes, 11 de noviembre de 2008

Expresivos virtuales anónimos A.C.

Últimamente no he escrito como acostumbro, simplemente porque no he estado anímicamente con ganas de hacer muchas cosas.

Pero bueno hoy estoy aquí porque simplemente no me bastaba con reírme yo solita y es que cada vez me descubro con mayor frecuencia haciendo lo siguiente.

Cada que estoy hablando por teléfono cuando digo "baiiiii" me he descubierto moviendo mi mano como si la persona pudiera ver mi saludo físicamente. ¡Pero eso no es todo! cuando escribo por messenger ¡hago cada una de las caras de los emoticons que envío! Tengo tal adicción a esos monitos tan simpáticos que a veces ya no sé si los pongo porque hago la expresión que ilustran, o al revés yo pongo esa cara al ver el emoticon.

Pero esto sólo sucede cuando estoy sola... ¿A caso será un síndrome de la era moderna? ¿A alguien más le pasa? ¿Debería de comenzar un grupo de apoyo? Expresivos virtuales anónimos A.C. un asociación sin fines de lucro... "Hola mi nombre es Chuchita y yo... yo hago las caras de los monitos de messenger"