domingo, 16 de noviembre de 2008

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

Vaya que los poemas pueden ser calificados de cursis, clichés, anticuados, desgastados, ajenos, rebuscados y de mil y un cosas más.
Yo misma he pensado esto, y si bien es cierto que es fácil dedicarlos a alguien y apropiarnos de ellos de alguna manera, es igualmente fácil corromperlos.
Siempre me he sentido incómoda ante la mayoría de los poemas, sin embargo hay cierta belleza que resulta innegable.
Tengo una tremenda fijación con este poema y este video en particular. La voz, la música, todo me parece realmente bello.

Curiosamente no me sucedió lo mismo cuando lo escuché en la voz del autor

Y finalmente aunque respeto muchas formas de expresión, esto me parece una crueldad hacia las palabras.

0 comentarios: