martes, 7 de julio de 2009

Diario de una ruptura amorosa - Día I

Entre mocos y lágrimas (más lo segundo que lo primero) los pasos son:
  1. Maldecir, maldecir y maldecir ahhh y maldecir más
  2. Pensar en todos los momentos lindos que pasaron juntos
  3. Llorar, llorar y llorar (cual canción de borrachitos)
  4. Consuelo, abrazo y apapacho de mami
  5. Berrear, patalear y romper cosas
  6. Subir un video a youtube pues no hay mejor manera de perder el tiempo
  7. Buscar todos los cursos de verano de internet, buscar clases de yoga de fotografía de belly dance, de cocina (aún cuando la odias), aeróbicos, pilates, zumba, body combat, etc...
  8. Dormir dos o tres horas y despertar para acosarlo por teléfono (parece desesperado y un acto de despecho (nooo para nada ehh????), lo que sucede es que en realidad es un plan maléfico para traumatizar las horas de sueño que tiene y llevarlo poco a poco a la locura (risa maléfica) jaja sí, como no.)

3 comentarios:

Anónimo
at: 7 de julio de 2009, 22:24 dijo...

WOw, que original, núnca creí que la gente que ama tanto se vuelva, el más sicópata del mundo :S

Ana says:
at: 9 de julio de 2009, 15:21 dijo...

Hola, me hiciste sonreír entre lágrimas con esta entrada porque yo estoy en ese fatídico día 1. Y yo soy la dejada :(

Muchos ánimos, te voy a poner en mis favoritos jeje

Jorge Danoz says:
at: 27 de julio de 2009, 2:04 dijo...

Hola,

yo estoy en el día 3 y creo que me muero. 4 años de convivencia, 6 de relación, y ahora se ha marchado del piso. Falta algo, una pieza. Falta ella.

saludos