lunes, 12 de mayo de 2008

Dicen que la distancia es el olvido...

Pero yo no me alejo de mi blog, así que no puede estar del todo olvidado. Mmm veamos...

1. Bueno esto de los exámenes nunca trae nada bueno cuando se trata de actividades ociosas, mi facebook, blog y messenger se han encontrado tanto en el olvido estos últimos días que hoy me costó trabajo recordar mi contraseña de msn, ¡eso sí que es grave!

2.Mi "nieta" llega el viernes ¡Yeiiii!. No puedo negarlo ni ocultarlo estoy muy emocionada de que una de mis mejores amigas atravesará el charco este verano y obvio disfrutaré de su bella compañía.

Lo curioso de esto es que después de que me llamó para avisarme y darme cuenta de que estaba muy emocionada de que la vería pronto noté lo chistosos (por no decir ridículos) que somos los humanos. Bueno al menos a mi me pasa que tengo amigos que viven en la misma ciudad y los veo 2, 3 o 4 veces al año y no pasa nada, pero eso sí que tranquilidad saber que los puedo ver cuando quiera. En cambio a mi adorada nieta la veo igual o más veces porque generalmente viene en las vacaciones escolares pero que estrés y cómo la extraño sabiendo que está a miles de kilómetros.

¿A poco no somos de lo más ridículos? Bueno igual y sólo soy yo pero lo dudo mucho... En fin creo que esto es resultado de la vida citadina que llevamos, por eso me encuentro buscando mi próxima ocupación relajante de estas vacaciones. Ya he probado el tejer, pintar, hacer velas, pulceras, y regalitos pero esta ocasión quiero algo diferente, creo que me gustaría aprender a andar en zancos aunque dudo que se den las condiciones.

¿Alguien sugiere algo? (¡Ah! y ni se les ocurra sugerir la cocina porque aunque estoy tratando de conciliar mi lado feminista, el sentido de autosuficiencia y la cultura mexicana, aún no hemos logrado llegar a un punto de equilibrio y armonía)

0 comentarios: