jueves, 22 de mayo de 2008

Paseos gratis

¡Wow! Estoy impresionada de lo barato que puede resultar un paseo en la ciudad de México, resulta que el martes se me ocurrió ir a visitar con mi nieta la exposición de Buda Guanyin en el Castillo de Chapultepec, está increible y lo mejor de todo fué que no gasté casi nada:

Pasajes:
Microbus (ida y vuelta): $6
Metro (ida y vuelta): $4

Exposición:
Entrada: $0 (Bendita credencial de estudiante)
Guía de la exposición: $0 (Nos pegamos a un grupo de señoras adineradas de la 3a edad y aprovechamos de la interesante explicación que les daban jeje).

Más tarde se nos antojó ir a chacharear al centro. La mala noticia es que ya no hay puestos ambulantes, la buena noticia es que hay muchas plazas en las que hay localitos en los que encuentras todas esas cosas inservibles y baratas que se compraban antes en la calle.

Después de largas horas de caminar y ver, este fue el saldo:
Mascada: $18
Chanclitas de descanso: $60

Obviamente por andar todo el día de un lado para otro la pancita comienza a renegar:
Dulcecitos de la nieta: $0 (Muy buenos para entretener el hambre)
Yogurt: $0 (Los estaban regalando en la calle para promocionarlos)
Chocolate caliente de 7 eleven $12 aprox. (ya no me acuerdo muy bien del precio)

Total: $100
Pero de ese total $78 fueron compras por gusto e innecesarias, así que todo el paseo realmente costó $22. Es decir que la supervivencia alegre de todo un día me costó veintidós pesitos.

Creo que últimamente la economía me preocupa mucho por razones angustiosas de la vida, pero bueno esperemos que estos tiempos difíciles pasen.

1 comentarios:

Brisa says:
at: 24 de mayo de 2008, 9:50 dijo...

Mmm... querida Anabel quisiera antes que nada agradecerte por esa increible muestra de manejo del dinero, muy impresionante!

Me gustaría que siguieras iluminándonos con esos tips tan valiosos, yo creo que un día de estos me secuestro a alguien para hacer ese tour ;). Así que dime, cuando es la próxima salida??

PD. Espero con ansias tu próximo comentario acerca de tu incursión en el mundo del modelaje eh??
Porque va a haber uno verdad???