lunes, 6 de octubre de 2008

Mañas cotidianas

Todos tenemos, mañas para todo, para comer, hablar, dormir, etc. Últimamente me fijo mucho en esas cositas que hago.

#1. No me gusta abrir los empaques de galletas a lo largo, porque se sale todo y se ve feo, me gusta abrir sólo la parte de arriba.









#2. Alguna vez leí que los teclados pueden tener más bacterias que un retrete porque muy frecuentemente caen migajas de comida que se acumula. Desde entonces cada que dejo de usar mi lap, me lavo las manos incluso hasta dos veces porque me da asquito.

#3. Cuando veo una fruta echada a perder en el refrigerador, me da tanto asco tocarla que le pongo algo que la cubra para no verla porque me trauma. (Y puede pasar días ahí, hasta que alguien más no la note y la quite). Yo sé que es ridículo, pero en serio me causa demasiado repudio.

#4. Siempre me levanto del lado izquierdo de la cama, pero el pie no importa.

#5. A veces me gusta darle la sal en la mano a la gente para saber si son supersticiosos.

Y hasta ahí llegó la lista, no porque no haya más, sino porque si se sabe todo voy a perder el encanto =)

0 comentarios: