martes, 2 de diciembre de 2008

Super, super...

¡Uff! Vaya que tenía olvidados estos rumbos, por razones que no vienen al caso no he estado de ánimo para dejar un poquito de mi en este espacio, talvez será porque ya he perdido tantas cosas estos últimos días que si dejo algo de mi, desapareceré.

Pero bueno no andamos por aquí para estar con tristezas. Aunque debería de estar estudiando para mi examen de estadística no podía evitar pasar para dejar testimonio en este inmenso mundo internauta de que he descubierto en mi un super poder.
No, no, no estoy consumiendo drogas ni se me botó la canica, los que me conocen saben que siempre tengo las manos más que heladas... Obvio la gente salta cuando la toco, y eso me ¡¡¡hiper archi requete recontra choca!!! (O al menos esto sucedía hasta ahora).
Esta semana en uno de esos momentos de ocio pensaba en cual sería mi super poder si yo fuera una heroína, y ¡oh sorpresa! descubrí que esta característica (que tanto me había chocado siempre) sería el toque perfecto para un personaje... ¡Super nanurca al rescate! Jajaja bueno tendré que trabajar en el nombre...

Ahora sólo me queda pensar en mi disfraz y el/la villan@ en contra de quien lucho.
Bueno y ya aprovechando la entrada... Nanurca está de vuelta en el relojito del universo =)

0 comentarios: