jueves, 29 de enero de 2009

ahmmm...

Hoy en la mañana mientras intencionalmente amanecía del lado de la cama que no acostumbro despertar me preguntaba por qué estaba tan cansada. Descubrí que más que el agotamiento, lo que aturdía mi despertar era el tedio que sentía.

Llegué a mi rutina diaria y mientras mantenía una conversación de esas ordinarias como ellas solas, un chispazo llegó a mi mente: "me he vuelto mi propia amiga aburrida". Sí, en efecto, he dejado de hacer tantas cosas emocionantes que cuando despierto no tengo nada nuevo que contarme. Mi nanurquita interna ya no me dice cosas nuevas, sólo se asegura de preguntarme por educación si todo está bien... Como persona civilizada que intento ser le respondo con una media sonrisa mitad mueca, mitad ironía que dice "sí claro, todo bien".
Ustedes saben, sólo para no preocuparla...

Me he vuelto mi propia amiga que saludo por compromiso... bueno, no es tan grave como suena, mi nanurquita interna siempre ha sido una buena compañía... sólo he descuidado un poco su amistad.
Así que como medida preventiva hoy me comprometo a no descuidar a Doña nanurquis por tanto tiempo

0 comentarios: