domingo, 1 de febrero de 2009

¿Computadoras asexuales?

Este día me la he pasado autoesclavizándome al estudio, he de admitir que es mi culpa porque de haber puesto un poco de atención en clase no habría necesidad de estos métodos de tortura. En fin mientras ñoñeaba agusto me he encontrado con la siguiente frase:
 
"De forma diferente a las plantas y animales que se reproducen de forma sexual, un proceso (en una computadora) tiene un único padre (pero cero, uno, dos o más hijos)."

¿Desde cuando las computadoras toman como punto de referencia la vida sexual de los seres humanos? Creo que mi shock viene de nunca haber esperado encontrar la palabra sexual en un libro de sistemas operativos. No sé si es mi simpleza por llevar tantas horas en esto, o en serio el autor estaba pensando en otras cosas mientras lo escribió. Yo sé que la analogía es fácil de comprender, pero ¿no es un poco rara?

1 comentarios:

MiKiMoNo says:
at: 10 de febrero de 2009, 15:51 dijo...

Jajaja, algunas veces no se qué es peor si poner los ejemplos o no ponerlos!