sábado, 23 de mayo de 2009

I love color

Hoy en la mañana decidí salir a dar un paseo y en el camino se me atravesó un señor que vendía flores, a pesar del corto presupuesto con que contaba no pude resistir la tentación y me compré una hermosa gerbera... No sé por que tengo esa fijación con los colores, pero simplemente me provocan taaaantas cosas...

Después de pensar un poco recordé a un maestro de yoga que decía que cada uno de los chakras (puntos energéticos del cuerpo) tiene un color y si sabemos estimularlo adecuadamente nos puede traer beneficios dependiendo de la zona estimulada...

De un tiempo para acá (no siempre fue así) me sobresalto muy fácilmente, cualquier ruido fuerte me asusta y mi maestro decía que debía proteger con mis manos y visualizar el color amarillo de mi 4to chakra: el plexo solar en fin... creo que hoy que lo recordé lo pondré en práctica, ya después platicaré cómo me fue...

0 comentarios: