domingo, 2 de agosto de 2009

Chiapas

No conté mucho de mis vacaciones, en realidad fueron maravillosas, increíbles, deliciosas, aventureras, placenteras ahhh..

Me sucedieron cosas bastante chistosas, o al menos decidí tomarlas con humor porque fueron resultado de mi despiste... ¿Por dónde comenzar?
  • Descubrí que la crema Berry kiss de Victoria's Secret es la favorita de los mosquitos por aquellos rumbos... muuuuy mala idea usarla :S
  • Me di cuenta de la belleza del paisaje al preferir ver por la ventana del autobús mientras exhibían el torso desnudo de Brad Pitt en la tele del autobús...
  • Descubrí que mi sabor favorito de chicle es el de cardamomo (ese lo probé en Guatemala)
  • Irónicamente el Dios maya que rige mi fecha de nacimiento se llama Mac jajaja, al menos no se llama Windows
En realidad saben que en este blog hablo muy a la ligera, no me gusta tomarme muy en serio en estos rumbos... pero mi viaje fué realmente renovador, me atrevería a decir que se abrió por unos instantes mi tercer ojo

1 comentarios:

Omicho says:
at: 4 de agosto de 2009, 9:05 dijo...

No bueno, hay algo que se llaman señales ¿eh? En fin, bueno tenerte de vuelta.