miércoles, 13 de junio de 2012

Viajar ligero

Si hay algo que me atormenta cuando de viajar se trata, son mis inexistentes habilidades para empacar lo esencial,  lo cual resulta en impresionantes maletas tamaño "me voy de safari por 1 año", así sea para salir 2 días de casa.

No... no me enorgullece pero eso de viajar ligero es un concepto un poco vago para mi mente, y es que siempre que ya  empaqué lo necesario surge esa vocecita que me pide agregar un paraguas por si llueve y un suéter por si hace frío, un abrigo por si hace más frío, unas zapatillas por si salimos de noche... unas botas por si.... Bueno creo que ya entendieron el punto.

Como la esperanza es lo último que muere (o al menos eso dicen) les comparto este video  de un experto en maletas que aunque no sufran del mismo problema que yo seguro los dejará boquiabiertos.




Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de eso.

0 comentarios: