domingo, 15 de julio de 2012

Amigurumies

Japón... tierra del origami, sushi, hello kitty, Mr. Miyagi (quien por cierto no era japonés), el bento y  "konnichi wa".

¡Calma! Ya sé que Japón es mucho más que esto (antes de que lluevan los comentarios de indignación), pero como este es mi blog y yo escribo lo que quiera en él, hoy les hablaré de otra de esas curiosidades que he descubierto recientemente y proviene de esa maravillosa isla: ¡Los amigurumies!

Se trata de unos adorables muñequitos tejidos a mano que pueden tener las formas más encantadoras.







Estos monísimos modelos y otros tantos más (incluso pedidos especiales) los pueden conseguir en Brisa Stuff

Y aunque yo no me dedico a hacer estas monerías, mi lado geek me ganó hace algunos días y no van a creer lo que hice...
...
...

Así es! Mi propio r2d2 en amigurumi!

En fin la próxima vez que busque un regalo no duden en contactar a Brisa de Brisa Stuff para que los saque del apuro con un detalle tan mono como estos amigurumies.

Y esto es todo lo que tengo que decir acerca de eso

0 comentarios: