martes, 31 de julio de 2012

Find your greatness

Con motivo de los juegos olímpicos Nike aprovechó para lanzar su campaña titulada "Find your greatness" la cual amé, ya que sorprendentemente se aleja de esos estilizados e imponentes deportistas que parecen inalcanzables. Por el contrario nos muestra a personas comunes realizando hazañas maravillosas dentro de su "normalidad".



Para las personas que nunca hemos sido demasiado atléticas la sensación de conquista ante un reto deportivo es inigualable aún cuando pueda ser insignificante para los demás.

En lo personal mi video favorito de la campaña es "Jogger" ya que después de haber aborrecido toda mi vida correr, hace aproximadamente 2 años más por terquedad que por gusto me propuse terminar una carrera de 10k... A meses de distancia puedo decir que la sensación de libertad, poder, pasión y fuerza que me ha dado llevar a mi cuerpo a su propio límite ha generado cambios profundos en mi.

No seré ninguna Ana Guevara pero definitivamente creo que todos necesitamos no sólo experimentar sino también reconocer y aplaudir la grandeza en las pequeñas victorias personales.

Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de eso.

0 comentarios: