domingo, 16 de marzo de 2008

Amor ciego

Hoy estaba viendo la peli de "Amor ciego" tengo que admitir que es bastante graciosa, pero me dejó pensando ¿Que pasaría si en realidad nuestra belleza física fuera proporcional a la belleza interior? ¡Obviamente sería exactamente lo mismo! Para comenzar los galanasos tipo telenovela estarían con barbies rubias de piernas largas, por su parte los feos tendrían las mismas dos opciones:
  1. Terminar conformándose con alguna chica proporcionalmente fea.
  2. O seguiría aplicando el viejo dicho de "verbo mata carita", entonces habría bellas mujeres con algún patán rollero y no dudo que también espantosas manipuladoras con chicos increibles.

Y es que después de todo, Nunca falta la víctima dispuesta a estar con un golpeador, la chantajista con el codependiente, el que tiene mamitis con la que quiere rescatar a todo hombre que conoce, la fácil con el que busca amores de una sola noche y asi sucesivamente. En realidad lo que hace que las relaciones no funcionen son todas esas actitudes autodestructivas...

Finalmente las máscaras en una relación no pueden durar demasiado y es ahí cuando decidimos si queremos andar con ese Brad Pitt o esa Nicole Kidman de la belleza interior; o si nos quedamos con la bruja malvada o el ogro. Somos nosotros quienes decidimos si tenemos el coraje de estar solos en lugar de conformarnos con un "peor es nada".

Claro que nos encantaría ahorrarnos uno que otro corazón roto pero realmente nos hace falta ese aprendizaje... Así que no necesitamos de un hipnotista que nos haga ver la belleza interior, necesitamos de un poco de sentido común, empatía, abrir un poquito más la mente y el corazón y cerrar un tanto los ojos, después de todo no los necesitamos para ver nada de lo que realmente importa.

Nota: Recapacitando en mi última frase, espero que hayan captado la metáfora porque no me gustaría saber de embarazos no deseados por no abrir bien los ojos cuando se debe. Jajajaja.

1 comentarios:

Brisa says:
at: 25 de marzo de 2008, 19:01 dijo...

ay chica las complicaciones de la vida!! recordemos que lo importante no es evitarlas sino aprender de ellas. Pero hay que decir a aquellos sinvergüenzas rompecorazones que ya se sinceren!! jajaja