sábado, 15 de marzo de 2008

Nuevo inicio

Bueno este es el intento número 8,457,639,490 de mantener un lindo blog, pero evitemos las largas y tediosas presentaciones.

Decidí comenzarlo hoy porque sucedieron muchas cosas tal vez no interesantes pero si compartibles, al menos así me parece.

1. El día PI...
¡Claro! por ser 14 de marzo (3.14 aclaro por aquello de los despistados) comí un delicioso pay de manzana del cual Cuquito me hizo el favor de robarme una parte:S (Pensaré que lo hizo porque le preocupa mi salud física jaja). La idea está bastante simpática (y un tanto ñoña) pero nos permite mostrar el geek que todos llevamos dentro.
Cabe mencionar que sigo sin saber cuál es el plural de PI será ¿PIS? o a caso ¿PIES? Personalmente prefiero la segunda porque eso de "hacer pis" no suena nada decoroso jeje =)
¡Ah! y antes de que lo olvide, chequen esta página en la cuál se encuentra una canción cuya letra son los primeros decimales de PI... ¡Feliz día PI a todos y todas!

2. Fin de exámenes, inicio de vacaciones.
¡¡¡YEIIIIIIIIIIII!!! Por fin vacaciones y aunque mis planes de salir se vieron frustrados, el hecho de tener una bella semana de descanso, no puede ser menospreciado.

3. Euforia
Hoy reí taaaanto, estuve en uno de esos lapsus de euforia muy agradables (obvio para mi, los demás a veces los sufren un poco jiji). Bueno yo diría que el hit de hoy fué ese personaje llamado mmmm bueno aún no se si incluiré nombres reales en mi blog (ustedes saben cuestión de seguridad... ¿Que paranoica verdad?). Para fines prácticos lo llamaré Juanito, pero bueno resulta que hoy me reí mucho con él y sus preguntas de tipo: "Si fueras una banana a mitad del desierto, de que color serían los lentes que no usarias?" Vaya que pasé un buen rato hoy. Gracias por las risas que me obsequiaste hoy Juanito, ahhh y qué buena plática de regreso a casa.

4. El baile prohibido
¡Uy! bueno creo que el título esta un poco fuerte jaja pero es que eso de bailar con 5 hombres ¡vaya que es intenso! Jajaja bueno ya en serio los pasitos de salsa del día de hoy estuvieron curiosos... y yo obvio bendita entre los hombres. Nada como despertar a las siete de la mañana con un muy divertido baile con mi "parejita" y "Cuquito"

5. El momento incómodo del día (Estresssss)
Hoy fue EL DÍA y es que resulta que a mi adorable papá se le ocurrió la maravillosa idea de tener "una charla" con mi novio... El recuento de los daños es el siguiente:
De ahora en adelante el novio debe de llevar a la hija (o sea yo) tempranísimo a casa sin falta (esto se traduce en 11pm. máximo :S :S). Lo peor del asunto es que mi papá lo trató de manera tan amable que no puedo quejarme. En fin... veamos cuanto tiempo dura la tregua y la paz entre padre e hija.

6. Noche de cine
Ya tenía ratito que no iba al cine, yo quería ver la de "PS I love you" (Sí y no me importa lo que piensen) y terminé viendo "10,000 A.C." La verdad es que la peli está "X" como ella sola pero se tolera.

7. Final de la jornada
Este día terminó con el helado del cual tenía antojo desde hace dos meses, (Gracias por el helado corazón, estuvo muy rico igual que los besos =)), y obviamente con este blog que quien sabe si pase de este post...
Pero mientras son peras o son manzanas, declaro inaugurado oficialmente el blog de "Sueño de una noche de verano".

Nota: El título es temporal, la verdad es que me dio flojera pensar en algo mejor a estas horas pero a ver que se nos ocurre después.

1 comentarios:

Anónimo
at: 17 de marzo de 2008, 1:29 dijo...

UUuyyyy, me temo que tendré que poner éste y otro comentario porque salgo mencionado en ambos posts, eeHHHHHh! Jaja. Pues me alegra que te hayas aventado por enésima vez a la obligación de tener una constante y darle cuerda al reloj como diría Cortázar. Buena vibra para este nuevo ciclo Flecos!!!