jueves, 3 de abril de 2008

5 meses

Yeii ayer cumplí meses con mi "copito de nieve", jajaja bueno más bien con mi novio, así que aprovechando unas cuantas cosillas de papiroflexia que aprendí a hacer hoy, me invadió el espíritu y me puse a hacerle una carta. Este fue el resultado:


Lindo ¿no? mmm pasando a otros temas ¡wow! estoy enamorada de mi sobrina, es increíble que una niña de 2 años tenga un estilo tan hip-hopero para bailar, he de decir que merezco cierto crédito porque siempre que puedo le pongo musica muy variada para bailar con ella. A tal grado que ahora la niña me ve y me persigue para que le ponga música jajaja, yo veo el hip-hop en su estilo (súper crítica yo jejeje) pero quien sabe que pase en el futuro... lástima que a los papás todo les parece una gracia hasta el día que les dices "Papis, me voy de antro con mi novio a bailar, no me esperen despiertos"

0 comentarios: