martes, 8 de abril de 2008

Bla, bla, bla

¿Por qué ultimamente no tengo nada profundo de que hablar, divagar, o escribir?

Me encuentro en un estado aburrido vegetativo escuchando "sunday morning" de Maroon 5... recordando cierta canción country que algún amigo de hace tiempo compuso. "Normal sunday". Jajaja aún puedo recordar la cara de impacto, risa y sorpresa que puse cuando la escuché, en fin ya casi me va a tocar clase... hay un(a) gato(a) deambulando por aquí y me recuerda a mi hija adoptiva Bianquita (que por cierto no veo hace tiempo...) a veces no se a quien extraño más si a su papá o a ella.

Jajaja ahora comienzo a burlarme de los músicos y el peligro de dedicar canciones, ya que cierta persona acaba de "dedicar la canción a su siguiente novia" en lugar de dedicar "la siguiente canción a su novia" JA! JA! JA! (mmm creo que suena más chistoso dicho que escrito), ok bueno creo que es suficiente de desvaríos, ya me voy a mi clase.

Les dejo por aquí la foto de la gata que me recordó a Bianquita.


0 comentarios: