jueves, 5 de marzo de 2009

Frutas exóticas

¡Uff! que agotador es esto de estudiar, justo cuando mis neuronas ya no podían trabajar más apareció esta tentadora fruta que me hizo ojitos pizpiretos ... como estaba al borde de la histeria, y los exámenes me ponen de un humor raro, y no había nada mejor que hacer decidí personalizarla
Después de burlarme de mí y mi fruta decidí hacerla una naranja de calendario exótico...
Me reí tanto que tenía que compartirlo por estos rumbos, yo no sé ustedes pero a mí me hacen mucha gracia las naranjas exhibicionistas. ¡Yo no entiendo como hay gente a la que no le gusta la fruta!

Nota: Y no, no he perdido la razón (o eso creo) es que estoy muy emocionada porque es la segunda naranja del año que como.

Nota2: No, tampoco eso es señal de locura, simplemente me pone de muy buen humor el olor de las frutas cítricas.

1 comentarios:

Brisa says:
at: 6 de marzo de 2009, 15:09 dijo...

Amo esa fruta! juro ke un día de estos le hago una amiga igual de deshinibida jajaja