lunes, 23 de marzo de 2009

Venus y Marte

Últimamente posteo mucho por aquí, supongo que ando inspirada...
Bueno hoy en la mañana escuchaba en la radio que mientras que los hombres dicen 7,000 palabras al día, las mujeres decimos 20,000.
Se supone que la sensación que se produce en el cerebro de una mujer al hablar (de acuerdo con estudios clínicos) es semejante a la satisfacción que experimenta los adictos a la heroína al consumirla.
Por su parte los hombres (que tampoco son tan inocentes) piensan dos veces más en sexo que las mujeres, básicamente un hombre se siente más apegado al sexo que a la comunicación verbal y al revés para nosotras.

Por otra lado en un documental de Trinny & Susannah (si eres hombre concrétate a saber que son gurús de la moda SANA) descubrían que por las zonas que se activan en el cerebro cuando las mujeres realizan compras, ir de shopping provoca un placer semejante al del foreplay con la pareja.

También se supone que un alto nivel socioeconómico de la pareja está asociado con más orgasmos en las mujeres... y así hay muchos más estudios sobre la guerra entre Venus y Marte

La verdad esto explica muchas riñas entre mi SeñorDon y yo, bueno no tantas, en realidad creo que las diferencias así son necesarias. Tal vez sea un cínica y vengan tres millones de feministas a ahorcarme pero para mi algo seguro es que tanto hombres como mujeres me parecen fascinantes, quizás sea porque he tenido la suerte de rodearme de ejemplares humanos maravillosos, simpatiquísimos e interesantes... podría ser

0 comentarios: