domingo, 1 de enero de 2012

Gracias 2011

Pues sí, se acabó el 2011 e inicia un año un tanto polémico dadas las profecías mayas y todos esos rollos. Para mi el 2011 fue un año de enormes cambios, fue el año del antes y el después, fue el año de caerse, perderlo todo, aferrarse a lo que ya estaba perdido y pagar las consecuencias...

Pero el 2011 fue un año también de tantos éxitos, de sentir por primera vez el poder de hacer lo que quiera con mi vida, de saber que se puede sufrir y mucho, pero que también si tienes un poquito de inteligencia puedes hacer grandes cambios. Tomé decisiones extremas y algunas hasta terribles pero de verdad que cómo me divertí y las disfruté. Tomé decisiones maravillosas que van desde lo más ordinario como la operación láser  de mis ojos hasta poner límites a gente que jamás había podido hacerlo. Fue el año de reencuentros con viejas amistades que hicieron la diferencia en mi vida.

Al día de hoy puedo decir que soy una persona taaan diferente, muchos de mis paradigmas cambiaron, y en una de esas hasta comencé a aprender a perder (¡quién lo habría dicho!), dejé de pelear batallas ridículas que jamás han valido la pena, y en lugar de tratar de cambiar a todos para que fueran lo que yo esperaba de ellos empecé a disfrutar lo que hace únicas a cada una de las personas que me rodean.

En fin podría mencionar mil cosas más pero en general puedo decir muchas gracias 2011, muchas gracias amigos, muchas gracias vida!


No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
Mario Benedetti
No te rindas

Y eso es todo lo que tengo que decir acerca de eso.

0 comentarios: