jueves, 11 de diciembre de 2008

Duro más y mucho más

Una odiosamente insomne noche del 11 de Diciembre de 2008.

Queridos.. ahmmm lo que sean,
Debido a una falla en el sistema, los procesos encargados de que yo mantenga los ojos cerrados, boca callada y manos lejos de la computadora se encunatran suspendidos, lamentamos la molestia que esto les ocasiona.

Atte. La agotada mente de A... Nanurca

Estaba haciendo un test de personalidad... ¿así o más aburrida? que me causó mucha gracia, si quieren intenten el suyo, se trata de dibujar un cochinito el cuál revelará (supuestamente) rasgos de tu personalidad.
Este es mi puerquito (no se burlen demasiado ¿ok? es muy difícil dibujar con el mouse.


Yésta es la supuesta interpretación:
Aquí pueden intentar dibujar su propio cochinito

1 comentarios:

Anónimo
at: 13 de diciembre de 2008, 12:30 dijo...

Qué tal el detalle de la cola ¿eh Johnny? jajaja, nocheto. Me latió la entrada a pesar de la introducción. Yo también hice mi puerquirijillo y me salió con tres diferencias al tuyo, soy realista (1ra pregunta), el mío SI tiene 4 patas y estoy con los pies en la tierra (si, aha si) y la cola mediana :(