jueves, 11 de diciembre de 2008

Un día en el centro

Este es un extraño momento, cada que voy al centro de la ciudad (sí, si me refiero al centro de Nanurcalandia) regreso con un inmenso deseo de escribir los sucesos aquí.
Para empezar estoy escribiendo mientras suena en mi reproductor "Raindrops keep falling on my head"

¿Qué dices?...¿Que por qué escucho eso? ¡Ah! pues porque yo me quedé en los tiempos en los que los vendedores ambulantes del metro sólos e dedicaban a gritonearte unas cuantas canciones...
Pero ¡oh sorpresa! ahora han tomado cursos de ventas y negociación de una manera tan formidable que terminé comprando un disco no muy legal que digamos... en fin.

También compré un trapito para limpiar plata, una paleta de maracuyá, una pulsera y... creo que ya.

2 comentarios:

Anónimo
at: 12 de diciembre de 2008, 9:45 dijo...

Mi queridisima A.... nanurquita, que indignación tengo con vos que no me llevás al centro eh?? solo por eso el sabado nos tomaremos un buen tequi... vaso de refresco!!!

Se le extraña parej... An... nanurquita!

-Karian

Rojo says:
at: 19 de diciembre de 2008, 13:42 dijo...

¡Buenas y musicales tardes mujer!

He de decirle que me metí a curiosear a su blog y la verdad se me hace muy divertido, de menos Diciembre parece cálido.

No me imagino el recorrido que tuvo que hacer para llegar hasta mi humilde y tormentoso blog pero qué bueno, me alegro. Si supiera un poco más de html o me convenciera alguno de los fondos, tenga por seguro que lo cambiaría pero creo que me he extendido demasiado, jeje gracias por el comentario.

Espero leerla más seguido.