domingo, 28 de diciembre de 2008

Vacacionando

No podía durar mucho desconectada del "mundo real" aunque no cabe duda que el calorcito, la playa, y el cambio de aire dan un respiro nuevo al vaivén de la monotonía.
En fin, todo toma tintes diferentes con un poco de perspectiva y distancia de por medio... pero aunque tengo muchas ganas de desenmarañar estos nudos mentales, muero de sueño y cansancio...
Dulces sueños.
miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz navidad!

Muy felices fiestas a tod@s, les envío todo mi ciber amor y ciber buenos deseos.

Con cariño:
Su querida Nanurquita
martes, 23 de diciembre de 2008

Desencantada

Yo no se si simplemente todos los hombres del mundo no nos entienden, no hablan el mismo idioma que nosotras o no desean entender nada.
Se alteran de que seamos tan expresivas y emotivas, nos preguntan qué tenemos si no hacemos eso que ellos dicen que les molesta, se enojan de que digamos lo que no nos gusta, sólo dicen lo que no les gusta cuando nosotras reclamamos algo...
Y después de todo se indignan cuando les reclamamos cuando hacen algo malo
¿Por qué no reconocen sus errores? ¿Es tan difícil decir lo siento y acabar pronto?
¡¡¡¿Qué demonios les pasa?!!! ¡¡¡Aghh!!!
jueves, 18 de diciembre de 2008

Enamorada...

Estoy enamorada de una niña de 6 años, sí, en efecto su nombre es Mafalda

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Feliz aniversario!


Bueno, bueno me han hecho notar que omití una importantísima felicitación para el señor Karian (mejor conocido como mi parejito de baile) y su encantadora novia pues cumplen un año y no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro mesesotes juntos.

¡Muchas felicidades parejín! (Son de esos novios que cuando los ves, no puedes evitar exclamar "¡awwww ternuris!").

The constant

Estaba tratando de encontrar en hotmail la manera de cambiar el formato de mensajes reenviados porque por alguna espantosa razón me los pone en una letra azul feo, subrayados y centrados. (Por cierto si alguien sabe como demonios cambiarlo avísenme porfa).
Pero bueno mientras checaba esto, descubrí cosas curiosas, como que saqué la cuenta un 4 de diciembre de 2001, y algunos detalles más que me causaron risa, lo que me impactó fue cuando vi que mi pregunta secreta era: "nombre de mi mejor amigo".
Vaya que fue una sorpresa porque me llevó 3 intentos poder encontrar la respuesta correcta, sin embargo en cuanto recordé el nombre mi mente tuvo una tormenta de imágenes, situaciones e ideas que estaban muuuyyy empolvadas.

Justamente hace poco Cuquito, fanático de la serie Lost, me recordaba un capítulo de la cuarta temporada llamado "The constant". No se los arruinaré contándoles la trama, lo que sí puedo decir es que hay pocas ideas tan acertadas como el hecho de que todos necesitamos y tenemos una persona que sea nuestra puerta de entrada en una situación o época de nuestra vida.

Yo puse la pregunta secreta de mi mail pensando que esa persona en el presente de ese entonces sería una constante en mi vida, y a pesar de que muchas personas se han quedado en un pasado un poco oxidado es maravilloso que un simple nombre nos lleve a tantas risas, lágrimas, torpezas y sin fin de memorias.

Una de las mejores frases del capítulo es: "If anything goes wrong, Desmond Hume will be my constant."

Hoy yo ya descubrí quién es mi constante
jueves, 11 de diciembre de 2008

Duro más y mucho más

Una odiosamente insomne noche del 11 de Diciembre de 2008.

Queridos.. ahmmm lo que sean,
Debido a una falla en el sistema, los procesos encargados de que yo mantenga los ojos cerrados, boca callada y manos lejos de la computadora se encunatran suspendidos, lamentamos la molestia que esto les ocasiona.

Atte. La agotada mente de A... Nanurca

Estaba haciendo un test de personalidad... ¿así o más aburrida? que me causó mucha gracia, si quieren intenten el suyo, se trata de dibujar un cochinito el cuál revelará (supuestamente) rasgos de tu personalidad.
Este es mi puerquito (no se burlen demasiado ¿ok? es muy difícil dibujar con el mouse.


Yésta es la supuesta interpretación:
Aquí pueden intentar dibujar su propio cochinito

Club de insomnes

No puedo dormir, no puedo dormir, no puedo dormir.

Un día en el centro

Este es un extraño momento, cada que voy al centro de la ciudad (sí, si me refiero al centro de Nanurcalandia) regreso con un inmenso deseo de escribir los sucesos aquí.
Para empezar estoy escribiendo mientras suena en mi reproductor "Raindrops keep falling on my head"

¿Qué dices?...¿Que por qué escucho eso? ¡Ah! pues porque yo me quedé en los tiempos en los que los vendedores ambulantes del metro sólos e dedicaban a gritonearte unas cuantas canciones...
Pero ¡oh sorpresa! ahora han tomado cursos de ventas y negociación de una manera tan formidable que terminé comprando un disco no muy legal que digamos... en fin.

También compré un trapito para limpiar plata, una paleta de maracuyá, una pulsera y... creo que ya.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Recuerdo...

Recuerdo perfectamente la primera vez que se iba a acabar el mundo.
Yo tenía 5 años y mi hermano y yo acabábamos de romper las carísimas águilas de cerámica que decoraban (o como yo lo veía estorbaban) la mesa de centro de la sala. Recuerdo muchas lágrimas y nada más.

Recuerdo la segunda vez en la que se iba a acabar el mundo.
Yo tenía 7 años y me negué a ayudar a mi mamá a limpiar la sala. Recuerdo muchas lágrimas, y un gran castigo: no más televisión. y un remordimiento de dos días.

Recuerdo la tercera vez que se iba a acabar el mundo.
Acontecía la firma de boletas en el segundo año de secundaria y ahí estaban: dos números seis en la boleta. Recuerdo lágrimas, un gran castigo y el remordimiento de una semana.

Esta es la cuarta vez que se va a acabar el mundo. Ya lloré bastante, esta ocasión no habrá castigos, el remordimiento duró unos instantes, aunque esta vez no sé si se si la tristeza se vaya...
martes, 2 de diciembre de 2008

Super, super...

¡Uff! Vaya que tenía olvidados estos rumbos, por razones que no vienen al caso no he estado de ánimo para dejar un poquito de mi en este espacio, talvez será porque ya he perdido tantas cosas estos últimos días que si dejo algo de mi, desapareceré.

Pero bueno no andamos por aquí para estar con tristezas. Aunque debería de estar estudiando para mi examen de estadística no podía evitar pasar para dejar testimonio en este inmenso mundo internauta de que he descubierto en mi un super poder.
No, no, no estoy consumiendo drogas ni se me botó la canica, los que me conocen saben que siempre tengo las manos más que heladas... Obvio la gente salta cuando la toco, y eso me ¡¡¡hiper archi requete recontra choca!!! (O al menos esto sucedía hasta ahora).
Esta semana en uno de esos momentos de ocio pensaba en cual sería mi super poder si yo fuera una heroína, y ¡oh sorpresa! descubrí que esta característica (que tanto me había chocado siempre) sería el toque perfecto para un personaje... ¡Super nanurca al rescate! Jajaja bueno tendré que trabajar en el nombre...

Ahora sólo me queda pensar en mi disfraz y el/la villan@ en contra de quien lucho.
Bueno y ya aprovechando la entrada... Nanurca está de vuelta en el relojito del universo =)